LastRoom entre las finalistas de los Premios CNN Expansión 2013

Lo mejor del Ebusiness en México se anunciará el 6 de Noviembre.

08 OCTUBRE 2013, CIUDAD DE MéXICO
LastRoom -startup mexicana espacializada en apps móviles para el Online Hotel Booking- es una de las tres empresas nominadas en la categoría "Turismo" para los Premios de CNN Expansión 2013. Un comité de jurados conformado por editores y directivos del Grupo Expansión elegirá a un ganador por cada una de las 11 categorías. Los ganadores se darán a conocer el 6 de noviembre en ocasión de una ceremonia de premiación a la que asistirán personalidades del mundo de los negocios e Internet.

LastRoom ha sido seleccionada como empresa finalista de los premios de CNN Expansión 2013 en la categoría de "Turismo", junto con Experiencias Xcaret y Rides, plataforma en línea de car-pooling. La startup mexicana opera en el mercado del Online Hotel Booking desde diciembre 2012 y ha sido protagonista de un constante crecimiento tanto a nivel de producto, como de ventas y expansión a nuevos mercados.

Son 28 los negocios digitales que han llegado a la última etapa de evaluación por parte de un comité de jurados conformado por editores y directivos del Grupo Expansión, supervisionado por un consejo consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en Internet. El 6 de noviembre se darán a conocer los ganadores de cada una de las 11 categorías, los cuales serán nombrados como mejores ebusiness del año.

LastRoom lleva 10 meses de operaciones, más de 500 contratos directos solamente en México y un facturado de 625,000 MXN en el primer semestre de actividad. El pasado septiembre abrió operaciones en Bogotá y actualmente además de fortalecer su presencia en México, está dirigiendo su esfuerzos de expansión a los mercados Colombiano, Chileno y Argentino.

La app -disponible para plataformas iOS y Android- es la más rápida en el mercado y permite en menos de un minuto de conseguir un hotel para la misma noche a un precio increíble en cualquier lugar del País te encuentres.

El team de LastRoom cuenta con oficinas en The Pool, espacio de co-working en la Ciudad de México, dirigido a startups y negocios digitales de alto impacto. La empresa recibió inversión de capital de riesgo por parte de NxtpLabs, programa de aceleración Argentino, que cuenta con mentores del calibro de Alec Oxenford y Brian O'Kelley, fundadores respectivamente de Olx y AppNexus.