HotelWalla, el primer widget de hoteles para organizadores de eventos

LastRoom, startup mexicana de hoteles para la misma noche, lanza HotelWalla

26 NOVIEMBRE 2013, CIUDAD DE MéXICO
Sumario
¿Vas a un evento y no tienes idea de donde ir a dormir? Keep calm...por fin llegó HotelWalla, ell widget de hoteles que cualquier organizador de eventos debería de tener instalado en su sitio web. HotelWalla es gratuito, fácil de crear y personalizar, y permite a tus asistentes identificar los hoteles más cercanos al venue y completar su reserva desde el mismo sitio web en menos de 20 segundos.

HotelWalla es el nuevo producto de LastRoom, la primera startup Mexicana enfocada en same-day hotel booking en Latinoamérica y que -a 10 meses de su lanzamiento- ya logró 100,000 descargas, 50 ciudades activas en México, más de 500 contratos directos con hoteles y una rápida expansión en la región, empezando por los mercados de Colombia y Chile.

Entonces, ¿cómo funciona y en dónde está la innovación? HotelWalla permite a cualquier organizador de eventos generar un widget completamente personalizado, añadirlo en su sitio web y proveer a sus asistentes de una herramienta única para encontrar y reservar un buen hotel cerca del venue, sin tener que abandonar el mismo sitio y perder más tiempo en una tediosa búsqueda en otros sitios web.

Si estás organizando un evento, lo único que tienes que hacer es especificar las fechas, la dirección del lugar en donde se llevará a cabo tu evento y el nombre del mismo. Haciendo eso, HotelWalla genera un código que puede ser fácilmente añadido al sitio web del evento y que pinta un mapa con todos los hoteles más cercanos y con disponibilidades para esas fechas.

Josue Gio, CEO and co-founder at LastRoom: “Este año hemos ido a varios eventos en diferentes países para presentar nuestra empresa y siempre había el mismo problema: perdíamos mucho tiempo navegando de un sitio al otro para encontrar los hoteles más cercanos al venue.

Estamos obsesionados con la experiencia del viajero. HotelWalla y LastRoom son solamente dos ejemplos de cómo queremos revolucionar la industria del Travel."

Este no es un pivot, sino una extensión de LastRoom, además de una experiencia única para los viajeros y de una oportunidad interesante para los organizadores de eventos que quieran darle más valor a sus asistentes, ayudándolos a organizar su salida de una forma más eficiente y divertida.

Imágenes
Persona de contacto
Sobre LastRoom

LastRoom is a startup company based in Mexico City, providing smart travel solutions aimed to reshape the travel management and the booking experience of business travelers and travel agents across the globe. 

Our Technologies:

1. Roomino: a travel booking solution which simplyfies the travel management within your team. Invite your teammates, track their bookings, recollect all the invoices in one place and easily generate expenses reports.

2. LastRoom: instantly book your favorite hotel wherever you are. More than 500 all budget hotels worldwide everyday at the lowest available price.

3. Odizea: Travel delivery platform for travel experts. Get access to a premium content of more than 500k all-budget properties around the world at the lowest web-fares and gain a 10% of commission for any reservation.

notas de prensa